Cómo puede ayudarte el Tour Virtual a vender tu casa rápido

17 de noviembre de 2021
vender casa rapido

¿Sabías que el Tour Virtual se ha convertido en una herramienta que permite a los propietarios vender su casa más rápido de lo habitual? 

Se trata de una técnica digital que simula el espacio de forma real a través de multitud de fotografías en 360º. Éstas se unen mediante un software ofreciendo al usuario la sensación de estar dentro del mismo hogar.

Esta herramienta permite al comprador descubrir la vivienda sin moverse de su casa, recorrerla tranquilamente y hacerlo cuantas veces quiera.

¿Por qué el Tour Virtual puede ayudarte a vender tu casa rápido?

Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta. Una serie de beneficios que impulsan y aceleran las operaciones inmobiliarias.

Filtro inicial

Está demostrado que las viviendas que cuentan con Tour Virtual filtran en gran medida a los compradores realmente interesados, descartando aquellas visitas físicas innecesarias. 

Un primer vistazo a través del tour virtual sirve para que los usuarios puedan ver de forma objetiva cómo es realmente la vivienda. Por lo que, si les gusta, solicitarán una visita física y las opciones de cerrar la venta serán mucho más altas.

Diferenciación

Un inmueble con tour virtual puede convertirse en el reclamo perfecto. No solo despierta el interés de los compradores, sino que, además, permita que la vivienda destaque por encima de las demás. Y es que, el anuncio de la vivienda es nuestro escaparate, cuanto más bonito y completo sea, mucho mejor.

Sin limites

El comprador tendrá la oportunidad de entrar en la propiedad tantas veces como desee, y de hacerlo en cualquier hora del día y desde el lugar que quiera. 

Un factor esencial para que pueda recorrerla con calma, ver todos los detalles tranquilamente y recordar cada estancia. 

La compra de una vivienda no es algo impulsivo, así que, tener la ocasión de volver a verla para explorarla tantas veces como se quiera, es esencial para que el interesado pueda tomar una firme decisión.

vender casa rapido barcelona tour virtual

En KM2 ofrecemos a los propietarios el servicio del Tour Virtual para sus propiedades.

Trabajamos con Matterport, la tecnología más novedosa y de mayor calidad del mercado en el sector inmobiliario.

¿Qué ofrece?

  • Hacer virtual un espacio físico.
  • Obtener fotografías
  • Obtener vistas de cada planta.
  • Crear un tour propio.

Tal como afirma su estudio, “los visitantes se sienten un 300% más atraídos a un tour virtual en 3D que a imágenes 2D.”

Podéis ver un ejemplo de uno de nuestros Tours Virtuales, aquí.

¿Estás interesado en el Tour Virtual para vender tu casa rápido? Contacta con nuestra agencia inmobiliaria de Barcelona y apuesta por la mejor tecnología de venta.

Abrir chat