KM2 Agencia Inmobiliaria

Especializados en la comercialización de obra nueva y de inmuebles en excelente estado

Contactar

Conozca el valor de su propiedad de forma online y gratuita

¡En menos de 2 minutos! Solo debe facilitar la información solicitada sobre la propiedad para conocer el valor actual de mercado

En KM2 Agencia Inmobiliaria nos especializamos en la comercialización de obra nueva y de inmuebles en excelente estado, ubicados en las zonas céntricas de referencia y de negocio en Madrid y Barcelona.

  • Contamos con un sólido equipo de profesionales, con una alta capacidad de asesoramiento integral, desde la definición en el diseño del producto, estrategia e implementación del plan de marketing y la comercialización hasta los servicios de postventa.
  • Realizamos estudios de mercado ad-hoc y valoraciones tanto para la venta como para el alquiler de inmuebles.
  • Soporte jurídico en la formalización de las negociaciones y del cierre para garantizar la legalidad de cada uno de los procesos de compraventa o alquiler.
  • Trabajamos con tecnología de realidad virtual, renders y matterport. Colaboramos con los mejores portales inmobiliarios con alcance internacional, contamos con una amplia cartera de clientes y realizamos una importante inversión publicitaria para alcanzar sus metas inmobiliarias.

Encuentra tu LUGAR

Descubre los mejores inmuebles en Venta y Alquiler

Haz clic aquí para acceder a Garantify

Beneficios del servicio de KM2

Marketing

Digitalización

Marcamos tendencia en marketing inmobiliario. Cada año incorporamos nuevas herramientas de publicación y fotografía como Matterport, tours virtuales y fotografías profesionales. Ofrecemos todas las facilidades para que nuestro cliente tenga una experiencia inmobiliaria inigualable.

Portales

Trabajamos con los portales inmobiliarios más punteros de España con el objetivo de posicionar y exponer las diversas propiedades que manejamos.

Newsletter

Le mantenemos informado en cada momento de las novedades en nuestra cartera de inmuebles y de las novedades del sector inmobiliario.

Publicidad

Realizamos una importante inversión publicitaria en varios soportes para hacer llegar su vivienda a más lugares y que aumenten las posibilidades de venta o alquiler.

Reporting

Trabajamos con herramientas de reporting, Business Intelligence, para proporcionarle información sobre la evolución de la comercialización de sus inmuebles.

Commercial department

Asesoramiento en la adquisición y acompañamiento a los clientes en toda la vida del proyecto. En particular, ayudamos a los Promotores aportando nuestro conocimiento de mercado, definición de tipologías según las necesidades de la zona, acabados, etc.

Tenemos más de 41 años de experiencia en el sector inmobiliario y somos grandes conocedores del mercado. Nuestro equipo de asesores comerciales no cesará hasta encontrar su nuevo hogar, local, oficina, etc. y luchará por vender o alquilar su propiedad. Disponemos de una cartera de más de 1.500 clientes que en estos momentos buscan piso o venden el suyo.

El departamento comercial de KM2 le propone un Plan Estratégico de Comercial y Marketing para llevar a cabo las gestiones maximizando precio y minimizando tiempo de comercialización.

En KM2 le acompañamos antes de la entrega del inmueble con el objetivo de garantizar la buena recepción del mismo. Además, disponemos de un Servicio Post-Venta donde le asesoraremos frente a la resolución de cualquier posible incidencia.

Gestionamos una extensa red de colaboradores a través de la agrupación inmobiliaria AGORA MLS. Expertos en técnicas modernas de compraventa y alquiler inmobiliario, a la vanguardia en formación, herramientas, servicios y tecnologías en beneficio de los consumidores y profesionales.

Abrir chat