KM2 Servicios Integrales al Promotor

Desde el Diseño hasta la Post-Venta

Contactar

Más de 20 años aportando valor en el Diseño del Producto, Comercialización y Post-Venta en Proyectos de Obra Nueva y Gran Rehabilitación.

  • Asesoramiento en la Adquisición: ayudamos a los clientes en toda la vida del Proyecto aportando nuestro conocimiento de mercado: definición de tipologías según las necesidades de la zona, realizamos valoraciones en alquiler y en venta, etc.
  • Definición de Producto: disponemos de un equipo profesional para realizar el diseño más óptimo de las viviendas, definir su distribución y acabados.
  • Comercialización: el Dpto Comercial de KM2 le propone un Plan Estratégico de Comercial y Marketing para llevar a cabo la comercialización maximizando precio y minimizando tiempo de comercialización. Realizamos la gestión documental y el soporte jurídico hasta la firma de la escritura.
  • Pre-Entrega y Post-Venta: en KM2 le acompañamos antes de la entrega del inmueble para realizar una revisión exhaustiva para la buena entrega de la vivienda y disponemos de Servicio de Post-Venta donde le asesoraremos sobre la resolución de las posibles incidencias.

Promociones comercializadas

Seguidamente les mostramos las ultimas promociones comercializadas por KM2:

Promoción Encarnació 108

Promoción de 8 viviendas ubicada en la calle Encarnació 108, en el distrito de Grácia. Está formada por 2 dúplex, 4 viviendas y 2 áticos. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con 2 y 3 habitaciones. También, dispone de aparcamiento privado en la planta sótano.

Año de comercialización: 2016

Promoción Encarnació 103

Promoción de 4 viviendas ubicada en la calle Encarnació 103, en el distrito de Grácia. Está formada por 1 dúplex, 2 viviendas y 1 áticos. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con 2 y 3 habitaciones.

Año de comercialización: 2017

Promoción Amílcar 108

Promoción de 6 viviendas ubicada en la calle Amílcar 108, en el distrito del Guinardó. Está formada por 2 dúplex, 2 viviendas y 1 áticos. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con 2 y 3 habitaciones.

Año de comercialización: 2017

Promoción Mateu 5

Promoción de 2 viviendas ubicada en la calle Mateu 5, en el distrito de la Vila de Gràcia. Está formada por 2 dúplex. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con 3 habitaciones y jardines de uso privativo.

Año de comercialización: 2016

Promoción Provença 125

Promoción de 13 viviendas ubicada en la calle Provença 125, en el barrio de l’Eixample Esquerre. Está formada por 1 planta baja (destinada a local comercial), 10 viviendas y 2 áticos. Todas las viviendas son exteriores a la calle y al patio de manzana y cuentan con 2 habitaciones.

Año de comercialización: 2016

Promoción Sant Antoni Mª Claret 120

Promoción de 12 viviendas ubicadas en la calle Sant Antoni Mª Claret 120, en el barrio de l’Eixample. Está formada por 1 planta baja de uso comercial, 4 viviendas (4 entidades por planta) y 1 ático (4 entidades). Las viviendas son tanto exteriores como interiores y cuentan con 2 habitaciones.

Año de comercialización: 2018

Abrir chat