Por qué confiar en KM2 para vender tu casa en Barcelona

19 de octubre de 2021
vender casa en barcelona

Si has decidido vender tu casa en Barcelona queremos asegurarnos de que lo hagas de forma segura y rentable. 

Te contamos porqué nuestros clientes eligen los servicios de KM2 para lograrlo.

Los beneficios de vender tu casa en Barcelona con KM2

Los propietarios que confían la venta de su propiedad a nuestra agencia inmobiliaria de Barcelona están dejando sus intereses en las mejores manos. 

Sabemos la importancia que tiene para ellos esta decisión, es por eso que, ponemos todo nuestro conocimiento, compromiso y profesionalidad en cada paso del proceso.

¿Qué ventajas obtienen?

  • Expertise inmobiliario. Contamos con más de 41 años de experiencia en el sector. Una larga trayectoria que nos ha dotado de un gran conocimiento del mercado y de cada zona de la Ciudad Condal.
  • Contamos con un amplio equipo de asesores comerciales incansables dispuestos a vender las propiedades de nuestros clientes de la forma más rentable posible.
  • Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en la compra de viviendas. Encontramos siempre al comprador perfecto.
  • Estamos a su lado durante todo el proceso. Asesoramos al propietario en cada paso, aportando nuestro conocimiento de mercado y de la zona, y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. 
  • Contamos con un departamento comercial que se encarga de diseñar un plan comercial y de marketing a medida, con el objetivo de maximizar el precio y minimizar el tiempo de comercialización.
  • Utilizamos distintas estrategias para defender el precio de venta. Al contrario que puede suceder cuando una vivienda se vende como particular, sabemos como negociar para que el precio no vaya a la baja.
  • Seguimos a su lado una vez firmada la compraventa. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de postventa para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir.
  • Gestionamos una extensa red de colaboradores a través de la agrupación inmobiliaria AGORA MLS de la que formamos parte.

¿Quieres saber cuánto vale tu piso en Barcelona actualmente? Ponemos a tu disposición nuestro valorador de pisos para que descubras el precio estimativo de tu vivienda. Descubre ahora, de forma completamente gratuita, por cuánto puedes venderla. Haz click aquí.

cuánto vale mi piso

¿Deseas empezar cuanto antes con el proceso de compraventa? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Abrir chat