La importancia de un Buen Servicio de Postventa Inmobiliario

13 de mayo de 2021
servicio de postventa inmobiliario

Para KM2 es fundamental establecer un vínculo estrecho y permanente con nuestros clientes. Una relación que se base en la confianza, la transparencia y la comunicación constante. Esta prioridad la ponemos de manifiesto no solo durante el proceso de compraventa, sino con nuestro Servicio de Postventa Inmobiliario.

Un servicio que nos permite canalizar las peticiones de los compradores o inquilinos para solventar todas las peticiones que puedan surgir a posteriori y así garantizar siempre su total satisfacción.

¿En qué consiste el Servicio de Postventa Inmobiliario?

El servicio ofrecido por KM2 no finaliza cuando se firma el contrato de compraventa. Estamos a su lado antes, durante y después.

postventa inmobiliaria

Ponemos su alcance un Servicio de Postventa ideal que podríamos resumir en cinco puntos: 

1. Canales de Comunicación

Brindamos a los compradores/ocupantes distintos canales para que puedan hacernos llegar sus dudas o solicitudes mediante teléfono, aplicaciones, correo o chats electrónicos.

2. Contacto con el Cliente

Contamos con un equipo de atención al cliente altamente cualificado. Por lo que nuestros clientes siempre serán atendidos por una persona preparada y conocedora que solventará las correspondientes peticiones.

3. Planificación para la Resolución de Problemas

Optimizamos el tiempo y la eficacia siempre que se tenga que proceder a algún tipo de reparación. Y para ello organizamos con antelación el día y la hora prevista entre empresa y compradores/ocupantes.

4. Seguimiento de Incidencias

La comunicación con el cliente es constante. Le informamos en todo momento del estado de resolución de las incidencias.

5. Fidelización de Clientes 

Seguimos en contacto con el cliente para que nos haga llegar su experiencia con nuestros servicios. Un feedback que nos permite mejorar de forma continua.   

servicio de postventa inmobiliario barcelona

En definitiva, un Servicio de Postventa completo, eficaz y de carácter integral basado en el siguiente planteamiento: 

Identificación > Planificación > Resolución > Comunicación

El bienestar de nuestros clientes es, sin duda, nuestra mayor prioridad.

Abrir chat