Beneficios de nuestro servicio de postventa al promotor

8 de febrero de 2022
beneficios servicio postventa promotor

En KM2 Servicios Inmobiliarios apostamos por brindar a nuestros clientes un servicio integral que no finalice con la entrega de las viviendas, sino que continúe y se prolongue en el tiempo.

Nuestro objetivo es crear un vínculo fuerte y directo entre el promotor y el comprador. ¿Cómo? Atendiendo, gestionando y resolviendo todas aquellas peticiones o incidencias que puedan surgir tras la venta.

3 beneficios del servicio de postventa para el promotor

El servicio de postventa para el promotor es clave para poder garantizar la satisfacción de los compradores en su totalidad. Un servicio que les da la seguridad de poder canalizar y resolver sus peticiones, reclamaciones o incidencias.

¿Qué beneficios brinda este servicio?

Mejor impresión de los clientes y generación de confianza

Si los compradores saben que la promotora cuenta con un servicio de postventa especializado, les da seguridad y garantías. Saben que contarán con un buen soporte profesional y en efecto, con una buena gestión.

Menor número de incidencias

El número de incidencias se ve reducido, ya que éstas son atendidas por expertos del sector. Profesionales que conocen y dominan la materia. Ellos se encargan de dialogar con los compradores y disuadir aquellas reclamaciones carentes de sentido que quieren interponer.

Reducción de costes y tiempos de ejecución

La experiencia y dominio de la situación permite reducir exponencialmente tanto los tiempos de ejecución como los costes. Se lleva a cabo una planificación exhaustiva y adecuada para solucionar las incidencias de distintos pisos durante la misma jornada.

Para un control total de las incidencias, en KM2 Servicios Inmobiliarios ofrecemos al promotor reportes semanales y mensuales con los KPIs en los que se exponen los datos más relevantes para que puedan estudiarse y valorarse.

Un servicio de postventa de calidad es clave para una plena satisfacción en el comprador

¿Quieres saber más acerca de nuestro Servicio de Postventa al Promotor? Te animamos a visitar nuestra página web y/o a contactar con nuestro equipo para obtener más información.

Abrir chat