Las ventajas de vender su piso con KM2

29 de abril de 2021
vender piso en madrid

En KM2 somos una agencia inmobiliaria especializada en la comercialización de inmuebles. Un servicio en el que han confiado y siguen confiando centenares de clientes de Barcelona y Madrid; no solo por los buenos resultados que nos avalan, sino por las múltiples ventajas que han obtenido durante todo el proceso. 

 ¿Qué ventajas tiene vender su piso con KM2? ¡Se las contamos a continuación!

Estas son las ventajas que obtendrá al vender su piso con KM2

El departamento comercial de KM2 trabaja con planes estratégicos personalizados tanto a nivel comercial como de marketing con un claro objetivo: maximizar el precio de venta o alquiler y minimizar el tiempo de comercialización.

DIGITALIZACIÓN

Nos diferenciamos por nuestros servicios de marketing inmobiliario. Estamos en continua adaptabilidad a las nuevas soluciones que ofrece el mercado. Incorporamos permanentemente a nuestra metodología de trabajo las últimas herramientas disponibles: Matterport, Tours Virtuales, Home Staging, fotografías de alta resolución, planos 3D, etc.

vender piso en barcelona

MÁXIMA PRESENCIA EN PORTALES

Trabajamos con los portales inmobiliarios más punteros a nivel nacional para que la visibilidad de las viviendas sea la máxima posible. 

GRAN INVERSIÓN PUBLICITARIA

Una de las estrategias en la que invertimos es en la presencia de las viviendas también en aquellos medios que nos pueden ayudar a maximizar su difusión.

REPORTING

Apostamos por herramientas de reporting, Business Intelligence, para proporcionar información a los propietarios sobre la evolución de la comercialización de sus inmuebles.

OTRAS VENTAJAS

  • Soporte jurídico en la formalización de las negociaciones y del cierre.
  • Estudios de solvencia detallados: datos laborales, económicos, garantías, avales y scoring.
  • Seguimiento de postventa a través de equipo técnico especializado.
vender piso rapido

Nuestros más de 41 años de experiencia en el sector inmobiliario, junto con nuestro excelente equipo de asesores inmobiliarios, trabaja diariamente para cumplir los objetivos marcados para cada propietario.

No dude en contactarnos para que podamos asesorarle sobre cómo vender su piso de la forma más eficaz posible.

Calcule el valor de su piso

¿Quiere saber cuánto vale su piso de Barcelona o de Madrid? Ponemos a su disposición una herramienta totalmente gratuita para que pueda conocer el valor de su propiedad de forma online, al instante y en tan solo dos minutos.

Abrir chat