¿Qué ventajas tiene contar con un Administrador de Fincas en Barcelona y Madrid?

25 de enero de 2022
administrador de fincas barcelona

Poseer un piso en propiedad conlleva una serie de gestiones y responsabilidades que hay que atender de forma recurrente. Y más aún si el objetivo es obtener una buena rentabilidad con su alquiler.

No solo hay que ocuparse de la gestión comercial, sino también de la liquidación de impuestos, de solventar incidencias, del mantenimiento, de las liquidaciones mensuales y fianzas, gestión de suministros, y un largo etcétera.

¿Te imaginas dejar todas estas tareas en manos de un Administrador de Fincas profesional y de confianza? 

Estos son los beneficios al contar con un Administrador de Fincas en Barcelona y en Madrid.

En KM2 Servicios Inmobiliarios, agencia inmobiliaria en Barcelona y Madrid, llevamos más de 40 años gestionando el alquiler de propiedades de nuestros clientes. Ofertamos una amplia experiencia en la resolución de contingencias, somos próximos y de confianza. 

Trabajamos con una metodología con la que somos capaces de brindar a los propietarios la atención y dedicación necesaria. 

Ponemos a su disposición un Ejecutivo de Cuentas, experto en el sector, que será su interlocutor único y que se ocupará de su propiedad de forma personal.

¿De qué ventajas se benefician nuestros clientes?

  • Asesoramiento Integral: brindamos al cliente un conocimiento integral en los ámbitos técnico, contable y jurídico.
  • Análisis de Solvencias: seleccionamos perfiles solventes gracias a un estudio riguroso de la documentación del potencial inquilino desde un punto de vista socioeconómico en base a una valoración con plataformas como Garantify y al análisis final de las Ejecutivas de Cuentas. Nuestro índice de morosidad solo se sitúa en torno al 0,02%.
  • Expertise en la Gestión de Conflictos: nuestra larga trayectoria nos ha permitido contar con los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo una intermediación experta entre la propiedad y el arrendatario minimizando conflictos. 
  • Soluciones eficientes en la Gestión de Incidencias: gestionamos con las compañías aseguradoras cualquier tipo de incidencia en un tiempo mínimo. 
  • Gestión Comercial: nuestro Departamento Comercial cuenta con un remarcable expertise tanto en el área interna como con las agencias colaboradoras.
  • Fiabilidad de los Reportes: trabajamos con un software de administración líder en el mercado en el que reportamos cobros, facturas y liquidaciones del área contable.
  • Conservación de los Inmuebles: ponemos especial atención en el estado periódico del inmueble. Asesoramos al propietario sobre las posibles mejoras con la intención de que la vivienda siempre se encuentre en buen estado y pueda ofrecer la máxima rentabilidad.

¿Quieres dejar el alquiler de tu vivienda en manos de los mejores profesionales de la zona?

Contacta y pregunta por nuestro servicio de administrador de fincas en Barcelona

Nuestros especialistas en gestión de propiedad vertical te asesoraran para que puedas empezar a disfrutar de una gestión integral.

Abrir chat