Nueva promoción de obra nueva en Les Corts

28 de diciembre de 2021
obra nueva Les Corts

Alto standing, calidad y exclusividad. Tres características que definen a la perfección la nueva promoción de obra nueva en Les Corts: Numancia, 163.

Un fantástico proyecto residencial ubicado en uno de los enclaves privilegiados de la ciudad: a escasos metros de la Avenida Diagonal y justo enfrente del Centro Comercial La Illa Diagonal.

Se trata de un edificio perfecto para propietarios que busquen exprimir al máximo la ciudad y al mismo tiempo que se declaren amantes de la tranquilidad y la privacidad. Y es que el edificio solo consta de 8 viviendas, entre las que se encuentra una planta baja con jardín y un ático con terraza.

Descubre la exclusiva promoción de obra nueva en Les Corts

La promoción está compuesta por viviendas de diseño, luminosas, confortables y funcionales con una distribución amplia y clara que distingue entre zonas de día y de noche. 

Podéis encontrar inmuebles de 2, 3 o 4 habitaciones con 1 o 2 baños. Todas ellas cuentan con generosas terrazas que van desde los 6m2 a los 43m2.

Equipamientos y características

Todas y cada una de las viviendas se encuentran equipadas con trastero y garaje incluidos en el precio

Además, cuentan con:

  • Suelos de parquet y porcelánico.
  • Aerotermia.
  • Armarios empotrados en todos los dormitorios
  • Cocinas con electrodométicos Siemens: placa de inducción, horno pirolótico y microondas.
  • Domótica. 

La ubicación y el entorno

Su inmejorable situación ofrece una gran variedad de servicios y permite disfrutar de todos los equipamientos urbanos del barrio, así como de elementos tan significativos como el Centro Comercial L’Illa Diagonal, con una amplia oferta comercial y gastronómica. 

La Av. Diagonal y la plaza de Francesc Macià, se ubican a pocos minutos a pie, lo que da fe de la centralidad y la calidad de su emplazamiento, con excelentes comunicaciones con transporte público al resto de la ciudad. 

En un radio muy cercano se encuentran también excelentes colegios, un CAP y un Centro Cívico para toda la familia.

Una excelente ubicación, ideal para disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial que dispone de parques, centros educativos y centros comerciales a pocos metros.

Os dejamos a continuación una serie de imágenes para que disfrutéis de todos los detalles.

Bienvenidos al que puede convertirse en vuestro nuevo hogar en la ciudad. Bienvenidos a Numancia, 163.

Os invitamos a descubrir todas las características, a conocer la tipología de las viviendas disponibles y a descargaros el dossier comercial con toda la información, aquí

Te puede interesar: Nueva Promoción de Obra Nueva en Poblenou.

Abrir chat