Cómo calcular cuánto vale mi piso

5 de julio de 2021
cuánto vale mi piso

«¿Cuánto vale mi piso Podríamos decir que ésta es una de las preguntas que más se hacen los propietarios que quieren alquilar o vender un piso en Barcelona o Madrid.

Una información imprescindible a tener en cuenta para poder tomar la decisión correcta y sacar la mayor rentabilidad posible al inmueble.

En KM2 queremos ayudarle a averiguar el valor actual de su propiedad. Es por eso que, ponemos a su disposición una herramienta completamente gratuita que le permitirá conocer en tan solo 2 minutos el precio de mercado aproximado.

¿Cómo calculamos cuánto vale su piso?

Con nuestro valorador online podrá descubrir al instante el precio real de su propiedad teniendo en cuenta diferentes factores que influyen de forma directa en el resultado.

La herramienta de valoración online tiene en cuenta:

  • El valor de venta y alquiler de inmuebles similares al suyo.
  • Las características que ésta presenta.
  • La superficie construida y la superficie útil.
  • La eficiencia energética con la que cuenta la propiedad.
  • El número de habitaciones y de baños.
  • El año de construcción.
  • La ciudad, el barrio y la zona donde éste está ubicado.
  • La evolución del mercado inmobiliario.
como saber precio piso

Si quiere saber cuánto vale su piso o por cuánto podría venderlo, le invitamos a usar nuestro valorador de viviendas de forma completamente gratuita. 

Puede valorar su vivienda, haciendo click aquí.

Se trata de un valor estimativo pero que cuenta con una alta precisión de fiabilidad. 

En el momento que el propietario toma la decisión de alquilar o poner a la venta su inmueble con KM2, ajustamos la valoración para obtener un precio definitivo.

En esta ocasión, son nuestros asesores inmobiliarios los que personalmente realizan una valoración de la vivienda in situ. Esta información es la que nos permite fijar juntamente con el propietario el precio final de venta o de alquiler.

Si quiere sacar la máxima rentabilidad a su inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestra inmobiliaria de Barcelona o de Madrid. Nuestros asesores especializados le brindarán toda la información necesaria.

Abrir chat