Las claves para una Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios exitosa

24 de febrero de 2022
gestión patrimonial de activos inmobiliarios

La gestión patrimonial de activos inmobiliarios permite a los inversores obtener rentas estables que les aseguren una fuente fija de ingresos. 

Una actividad que, si se lleva a cabo de forma precisa, puede llegar a proporcionar una alta y continua rentabilidad.

Y es que detrás de una buena gestión patrimonial hay una metodología, una estrategia y un riguroso control del binomio riesgo/rentabilidad. Solo así será posible obtener los resultados esperados.

7 puntos clave para una gestión patrimonial exitosa

Tener en cuenta los siguientes puntos clave será esencial para asegurar una inversión 100% exitosa.

1. Obtener un asesoramiento adecuado. Debido a la complejidad del sector, es fundamental contar con un equipo que domine a la perfección todas las ramas implicadas en la actividad: legislativa, contable, jurídica, financiera, comercial…

2. Saber cuándo y dónde es mejor invertir. Realizar un estudio de mercado Ad Hoc que tenga en cuenta la situación inmobiliaria actual y que nos diga cuándo y dónde es más rentable invertir.

3. Sacar el mayor rendimiento de cada inmueble. 

4. Apostar por soluciones tecnológicas y tener en cuenta la eficiencia energética. Dos factores que proporcionan un valor añadido a los activos.

5. Garantizar el buen mantenimiento de las propiedades. Brindarles un cuidado continuo siempre dará la posibilidad de poder obtener condiciones mucho más ventajosas.

6. Saber cómo y cuándo aprovechar las constantes oportunidades que ofrece el mercado nacional e internacional.

7. Optimizar recursos y reducir el riesgo. Diversificar la inversión en distintos bienes es una estrategia interesante para aumentar la rentabilidad.

¿Qué ventajas obtendrás con la gestión patrimonial de activos de KM2? 

KM2 Servicios Inmobiliarios destaca por su expertise en la gestión patrimonial. Nos diferenciamos por implementar una metodología a medio/largo plazo basada en un análisis riguroso del conjunto patrimonial, en la definición de objetivos, en un plan de acción a medida y en un control continuo.

Los clientes que apuestan por nuestros servicios se benefician de:

  • Una atención 100% personalizada.
  • Un equipo multidisciplinar a tu servicio.
  • Revisiones periódicas de la estrategia de inversión y desinversión.
  • Garantía de bienestar.

¿El objetivo? Incrementar, proteger y conservar su patrimonio.

gestión patrimonial de activos inmobiliarios barcelona

Si estás interesado en recibir más información acerca de nuestro servicio de Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios, no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores patrimoniales. 

Abrir chat