Promociones de obra nueva en Barcelona y Madrid

27 de abril de 2021
proyecto residencial madrid

En KM2 nos caracterizamos por buscar siempre la excelencia en cada área, en cada paso, en cada proyecto. Un objetivo que trasladamos sin excepción en todas y cada una de las promociones de obra nueva que llevamos a cabo en Barcelona y Madrid.

Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario, junto con la larga trayectoria en la construcción de viviendas residenciales; nos ha permitido llevar a cabo numerosos proyectos de obra nueva. Promociones de alto standing ubicadas en las mejores zonas de la ciudad.

Expertos en Promociones de Obra Nueva

Llevamos más de 20 años aportando valor en el diseño del producto, en la comercialización y en el servicio postventa en proyectos de obra nueva y gran rehabilitación.

Un extenso recorrido en el que hemos tenido la oportunidad de sacar adelante, de forma completamente exitosa, magníficas promociones de todo tipo, tanto en Barcelona como en Madrid.

comercialización proyecto residencial barcelona

1. Asesoramiento en la adquisición

Durante toda la vida del proyecto, brindamos un asesoramiento completamente integral de todos aquellos factores que entran en juego, como, por ejemplo: la definición de las tipologías de las viviendas, el estudio de la zona, o una valoración exhaustiva del mercado, que nos dirá si es mejor destinar la promoción a la venta o al alquiler.

2. Definición del producto

Un gran equipo humano de profesionales se encarga de la realización del proyecto en su totalidad: distribución, acabados, elección de materiales…

3. Comercialización

KM2 cuenta con un departamento comercial encargado de diseñar un plan estratégico de marketing para llevar a cabo una comercialización exitosa. ¿El objetivo principal? Maximizar el precio y minimizar el tiempo de venta/alquiler.

4. Preentrega y postventa

Estamos a disposición de nuestros clientes de principio a fin. Los acompañamos antes de la entrega del inmueble para realizar una revisión exhaustiva y así asegurarnos una entrega perfecta; y estamos a su lado una vez formalizada la compra, para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Éstas son las últimas promociones de obra nueva en Barcelona y Madrid de KM2 que actualmente se encuentran en el mercado:

 HOMER

Una promoción de 10 viviendas únicas, con un interiorismo de diseño, situada en la zona alta de la Ciudad Condal.

proyecto residencial obra nueva

TORRENT DE L’OLLA

Proyecto residencial formado por 4 viviendas de alto standing, con calidades excepcionales, ubicada en la carismática Vila de Gracia.

obra nueva barcelona

MARIA CUBÍ

Un total de 15 espectaculares viviendas con espacios llenos de luz natural y equipamientos de calidad, en el céntrico barrio de Sant Gervasi-Galvany.

comercialización obra nueva barcelona

ESPRONCEDA

Una promoción de 5 viviendas y espacios destinados a oficinas o locales comerciales situada en el distrito de Poblenou, a escasos metros de la playa.

inmobiliaria obra nueva barcelona

ARTURO SORIA

Un ambicioso proyecto residencial formado por dos edificios. La urbanización cuenta con un jardín centenario de 2400m2 con piscina.

proyecto residencial madrid

¿Interesado en los servicios de venta al promotor? Contacte con nuestro equipo de asesores. 

Confiar en KM2 es apostar por la excelencia, la rigurosidad y el expertise inmobiliario.

Abrir chat